jueves, 20 de enero de 2011

Si este vídeo no te parece tierno, no eres humano.

Los bebés son hermosos, en su mayoría, y sobre todo si el chiquillo en cuestión incursiona en el mundo del fútbol. Es adorable ver a un nene con una pelota de fútbol, a mí, personalmente me emociona.
Pero este, no es cualquier bebé, es Benjamín Agüero. El hijo del Kun Agüero y nieto de Maradona. Y por supuesto, era de esperarse, que sus aventuras con la pelota quedarían registradas en vídeo y darían la vuelta al mundo. 
Es una de las cosas más hermosas que he visto hasta ahora, a parte de mis sobrinos jugando fútbol.
Pude morir con este vídeo.


A medida que avanza el vídeo se vuelve cada vez más "cute". Es imposible no soltar un "awwww" "que bello" "que hermoso" cada 15 segundos. Es que ver a ese nene tan pequeño con una pelota de fútbol, que además domina mejor que yo, es simplemente espectacular.
Este vídeo lo vi junto a mis sobrinos, de 7 y 9 años respectivamente, y me pidieron que lo repitiera unas siete veces. Así que, como ven, no soy sólo yo la que se derrite viendo al Benji jugar.
¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario