jueves, 20 de enero de 2011

En vivo, todo puede suceder.

Ya, para este punto, la gente debe saber que yo soy amante del fútbol, por eso, veo cuanto programa deportivo se me atraviese por delante. Necesito estar al tanto de los acontecimientos del mundo del fútbol a como de lugar. 
Hay un programa que veo por DirecTV Sports que se llama "Fútbol Total". Es entretenido, a decir verdad. Cuando esta gente no está discutiendo, habla de fútbol y el programa suele ser bastante interesante.
En este programa interactúan con el público, a través del correo electrónico y el Twitter, para así leer opiniones de los televidentes, etc.
Este video, es la muestra de que por algo yo veo los programas deportivos en vivo. Nunca sabes que cosas pueden suceder, sobretodo cuando se mezcla la tele en vivo con la gente que utiliza el Twitter.
Disfruten cómo "trollean" a Pinzón. 


Yo veo el video y aún me río. Si es posible hacer caer a los periodistas deportivos. 
Cabe acotar que éste episodio marcó la vida de el Sr. Emiliano Pinsón, podrán observarlo en los siguientes clips.
 En este video, Pinson da a conocer a "Larry" compañero de "Elber"




Acá hay varias cosas que me dejan anonadada. Efectivamente "Elber" le cambió la vida a Pinsón, pero lo que me parece más bizarro aún es el poema que le escribieron. Definitivamente este programa siempre me va a brindar momentos épicos. Así sea sólo para reírme.


No puedo seguir escribiendo. Tengo un ataque de risa incontrolable.
Hasta luego. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario